martes, 8 de octubre de 2013

Reseña - Christy Alien

ca1ca2

Iván Hernández es un autor muy presente en las redes sociales, e increíblemente prolífico. Aunque hace tiempo que me picó la curiosidad por saber cómo escribía, no fue hasta hace poco que me decidí por una de sus últimas creaciones, la serie de novelas cortas Christy Alien. Así que, dicho y hecho; me metí en Amazon y pillé el primer volumen, cuyo subtítulo es “¡Quiero un Rockford!”.

Resulta que esta joven es uno de los pocos humanos de Oasis, una ciudad terrestre habitada por alienígenas de todo tipo. Una chica que vive sumergida entre libros, donde puede encontrar una felicidad y unas aventuras que el mundo real no le da… Hasta que un extraño suceso cambia por completo su vida.

ihEn Christy Alien encontraremos romance, aventuras y sentido del humor. Unas novelas de lectura ágil, muy bien escritas, y que nos dejarán con ganas de más. Os lo aseguro. En este momento están disponibles la primera, cuyo nombre he puesto anteriormente, y la segunda, “PreÑación”. Es una pena que las novelas no sean más largas aunque, desde luego, valen mucho más de lo que cuestan. Una compra de la que no os arrepentiréis, si queréis pasar un rato ameno y entretenido.

Os pongo aquí el enlace en Amazon España de estas dos primeras novelas (cuando leáis la primera, querréis la segunda):

Christie Alien #1 - ¡Quiero un Rockford!
Christie Alien #2 – PreÑación

No hay comentarios:

Publicar un comentario